Mario Briceño fue más diablo y dejó out al salmonero

Ñublense jugará con Copiapó el miércoles a las 18 en el Nacional.

84 días habían pasado desde el último encuentro con público en el fútbol chileno, hasta que el estallido social paralizó la acción.

Pero ayer, los fanáticos volvieron a vibrar con nuestro querido balompié nacional. Y la cita no era menor, ya que en el Estadio Nacional era muere muere, en el partido inaugural de la liguilla por el ascenso a Primera, entre Ñublense y Puerto Montt.

Y no pasaron ni 30 segundos cuando los chillanejos respondieron al favoritismo clavando la primera estocada con pepa de Mario Briceño.

El complemento

De ahí en más, y respaldados en que el empate también los clasificaba a la final (tuvieron mejor puntaje en la tabla 2019), Ñublense no se complicó la vida.

Pero en el complemento, los dirigidos del "Mortero" Aravena salieron inyectados e igualaron el match con cabezazo de Lionel Altamirano.

Fue ahí que los "Diablos Rojos" metieron la cola, y a través de David Escalante pusieron la lápida a los 68', clavando el 2-1 final e instalando a Ñublense en la siguiente fase, donde jugarán con Copiapó.

COMPARTIR NOTA