"Fue decisión de él": Mario Salas niega haber echado a Agustín Orión de Colo Colo

El DT de Alianza Lima recordó uno de los conflictivos episodios que marcaron su paso por el Cacique.

Luego de ganarle la pelea al coronavirus, Mario Salas dirigió en cancha su primera práctica como el nuevo flamante técnico de Alianza Lima. Y aunque su cabeza está puesta en llevar a los más altos al cuadro de los "Íntimos", igual su paso por Colo Colo sigue avinagrándole el estomago.

En charla con el Instagram Live de Hinchapelotas.fm, Mario Salas desempolvó una de las polémicas que causó más revuelo cuando fue DT del Cacique: la salida de Agustín Orión.

"Yo no siento que lo saqué, fue una decisión de él. Yo lo quería como parte del plantel. Tomó una decisión de salir y llegó a un acuerdo con la dirigencia. En general no me siento autor de la salida de Agustín de Colo-Colo", soltó.

Sobre la despedida del portero, con la sala de prensa repleta con los referentes albos, el "Comandante" expresó: "Me pareció bien, ellos estaba despidiendo a un compañero. No lo vi como algo negativo o como algo en contra mío".

Mario Salas y el Covid-19

Consultado sobre la posible llegada de Patricio Rubio, al elenco limeño, el ex técnico campeón con Católica, manifestó que "el 'Pato' siempre ha sido un jugador que me ha encantado, podría ser". Dejando la puerta más que abierta para el arribo del goleador que ya lo dirigió en Barnechea.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA