Mario Salas llegó a Perú y quiere reforzar a Alianza con delantero chileno

Luego de aterrizar en la capital limeña, el DT nacional se fue derechito a un hotel para cumplir con la cuarentena.

Mario Salas, arribó a primeras horas de este jueves a Lima, en un vuelo humanitario proveniente de nuestra capital. El Comandante, seguirá vía teletrabajo con sus dirigidos, debido a que tendrá que pasar 14 días de cuarentena en un hotel de la capital limeña.

"Después de cumplir todo el protocolo sanitario en el aeropuerto Jorge Chávez, Salas y su cuerpo técnico enrumbaron al hotel Westin de San Isidro, donde quedaron alojados para cumplir la cuarentena obligatoria como medida de prevención frente al Covid-19", informó el club en su sitio web.

El cuerpo técnico de Mario Salas estará conformado por Rodrigo Guerrero (Asistente Técnico), Oswaldo Alegría (Preparador Físico), Javier Rodriguez (Arqueros) y José Mena (Psicólogo).

Mario Salas y los goles de un chileno

Aunque Mario Salas recién está desarmando las maletas, el DT ex Colo Colo, ya entregó a los ditrectivos un nombre para reforzar el ataque de los "Íntimos".

Se trata de Andrés Vilches, quien fiera dirigido por el Comandante en el Cacique el año pasado. Según publica Líbero,  el goleador de La Calera, tiene muchas posibilidades de concretar su paso a los "blanquiazules".

"Ante las pocas luces sobre el futuro de Adrián Balboa y Federico Rodríguez, Alianza Lima tiene por ahora una opción para reforzar la delantera: el chileno Andrés Vilches de 28 años, que actualmente milita en Unión la Calera, pero es un "viejo conocido" de Mario Salas, ya que lo dirigió en Colo Colo la temporada 2019", indicó el periódico limeño.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA