Mario Salas deberá cumplir cuarentena obligatoria en su llegada a Perú

El gerente deportivo de Alianza Lima, aseguró que el confinamiento para el "Comandante" se extenderá por 15 días.

Tras un abrupto final en Colo Colo, Mario Salas aprovechó de inmediato la oportunidad laboral en Perú y el 2 de abril selló su nuevo con Alianza Lima.

Sin emabor, su llegada se ha visto dificultada por la situación de pandemia. Y ahora Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club peruano, informó que el 'Comandante' deberá someterse a confinamiento durante 15 días.

"Eso es una norma que está dada. Todos los que vienen al país tienen que pasar por la cuarentena, eso es ineludible y es lo correcto, así nos quedamos tranquilos", detalló el dirigente.

Confinamiento para Mario Salas

La llegada de Salas será relevante para retomar las actividades grupales. Por lo que desde Alianza Lima se han barajado las posibilidades de un viaje por tierra.

"Mario Salas está con nosotros gestionando cuándo puede ser este vuelo a Lima. Se está viendo a través de la embajada y en Chile también van a dar las facilidades", explicó Zevallos a UCI Deportes.

La otra opción que toma fuerza es la de coordinar un vuelo charter para trasladar a parte de los fichajes del exterior. En este viaje también se sumaría Mario Salas y su cuerpo técnico conformado Rodrigo Guerrero (ayudante) , Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo).

Cabe recordar que el gobierno peruano determinó la suspensión del campeonato al menos hasta el 30 de junio, fecha indicada para retomar las actividades.

COMPARTIR NOTA