Mario Salas "marea" al plantel albo

El técnico del Cacique perdió la confianza de parte de sus jugadores, aunque en Blanco y Negro aún le dan el "dale, dale" esperando el clásico contra Católica.

¿Qué hacer con Mario Salas? Es la duda de la parcialidad de Colo Colo, quien ya está chata de la bipolaridad deportiva que muestra el Cacique, las derrotas y lo altanero que es el técnico a la hora de declarar.

Pero lo más importante, ni su propio plantel le cree. Ayer CDF mostró unas imágenes en el minuto de hidratación, donde se ve a Salas intentando dar instrucciones a sus "Guerrilleros", pero nadie le pescó. "Escúchenme", era la súplica del DT, pues los cracks estaban en otra.

A eso se suma que durante el entretiempo del partido, Mario recriminó a Julio Barroso por su desempeño, lo que terminó en una discusión entre ambos y tras cartón, el argentino-chileno fue reemplazado.

Entre los jugadores populares existe descontento por cómo Salas plantea los partidos. Es más, los referentes del plantel ya no sienten confianza en lo que propone el ex Sporting Cristal, algo que se condice con las palabras que Jaime Valdés y Jorge Valdivia han emitido tras salir de Pedrero.

Los que lo apoyan

Los principales escuderos del viñamarino son los canteranos, quienes aún confían en el DT, pero la cuenta de ahorro se le va acabando al "Comandante", que en el camarín se queda cada día más solo.

Blanco y negro lo aguanta.

Donde sí tiene respaldo es en la concesionaria, ya que Harold Mayne-Nicholls dejó en claro que él comanda el proyecto deportivo de los toquis.

"Ni siquiera se ha hablado de la continuidad, porque hace cuatro semanas estábamos celebrando la Copa Chile y el fútbol tiene esto. Evidentemente nos gustaría tener más puntos, al cuerpo técnico también, pero eso no hace que cada vez que el resultado no sea el esperado nos haga tener que salir a evaluar y poner plazos al técnico", comentó el ex presi de la ANFP.

El duelo del domingo, ante Católica, puede marcar el camino del "Comandante".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA