Mario Salas promete un Colo Colo ultra ofensivo

El "Comandante" asegura estar muy optimista para el debut en Santa Laura, donde el Cacique será protagonista.

En 48 horas, Mario Salas estará haciendo su estreno como entrenador de Colo Colo, cuando visite a Unión Española en el Santa Laura.

Una prueba que el "Comandante" espera sortear con éxito imponiendo su sello, al prometer que el equipo será muy ofensivo.

"Si bien hay jugadores lesionados, no representa ninguna excusa para ver a un Colo Colo que vaya para adelante, sea protagonista, busque el partido y tenga las energías puestas en ganar el encuentro", indicó el DT, agregando que "iremos con todo ante Unión Española, porque este plantel tiene que responder, esperamos estar a la altura".

Las bajas serán Agustín Orión, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, mientras que a Jorge Valdivia lo esperarán hasta último minuto, aunque todo indica que solamente irá a la banca.

Unión

En tanto, en Unión Española se pegan cabezazos contra las paredes, por la gran cantidad de bajas que tendrán para enfrentar a Colo Colo este domingo.

Gary Tello, David Llanos, José Luis Sierre, Felipe Seymour y Bastián Yáñez estarán ausentes en el debut por lesión.

De todas maneras, el DT Fernando Díaz confía en el poderío que puede mostrar su elenco en ofensiva, con Mauro Caballero y Sebastián Varas como estandartes.

Además, en la Copa Viña ya vencieron a los albos, lo que da optimismo a los hispanos.

COMPARTIR NOTA