Mario Salas recibió "me gusta" para bloquear a "enfermos" del celular

Tal como lo había dicho, ayer terminó conferencia cuando un camarógrafo contestó una llamada, lo que provocó un profundo debate.

Cuando Mario Salas llegó a Macul, dejó clarito que consideraba una grave falta de respeto contestar el teléfono mientras él hablaba, y que de suceder algo así no iba a dudar en retirarse.

Resulta que ayer, en la conferencia de prensa previa al duelo de Colo Colo ante Curicó Unido, un valiente camarógrafo osó desafiar al "Comandante" y contestó el celular en medio de una pregunta, a pesar que el DT había comenzado la reunión rayando la cancha.

Este inocente hecho desató la furia de Salas, quien sin dudarlo y, tal como lo había advertido, se paró y se fue. "Mira, te voy a responder la pregunta y me voy a ir. Porque lo que está haciendo ese señor no corresponde. Te voy a responder de forma amena, muy tranquilo, pero me voy a levantar y me voy a ir. Porque además de que le sonó, está contestando. No corresponde. ¿Estamos?", lanzó enojado Salas.

En su tropa

La pataleta del "Comandante" provocó que ardiera Troya, sobre todo en las redes sociales donde no faltaron los que lo criticaron por ponerle mucho color.

Eso sí, fueron hartos más los que se cuadraron con Salas. Como el Círculo de Periodistas Deportivos, donde le dieron la razón. "Las reglas del juego estaban claras desde el comienzo. Salas explicó su relación con la prensa y nadie puede extrañarse de lo sucedido", dijo Danilo Díaz, presidente del gremio, y agregó que "lo importante es que Salas fue respetuoso en su procedimiento, explicó lo que haría y terminó de responder".

Más al choque, incluso, fue Felipe Bianchi, quien en su Twitter @bianchileiton expuso que "hasta cuándo vamos aceptar, como sociedad, a los mal educados, a los que pasan por encima, a los que estan pendientes sólo de ellos? O respetas o respetas. El teléfono no se contesta cuando hay otro hablando. Fin".

La Cuarta se comunicó con el camarógrafo de la discordia, que contestó la llamada que empelotó al entrenador, sin embargo no quiso echarle más carbón al fuego, explicando que desde el canal recibió órdenes de guardar silencio para que la bola de nieve no crezca.

Paredes volverá ante Curicó

Por fin se acabó la espera: Esteban Paredes estaría listo para volver a las canchas. La sorpresiva noticia la dio ayer el propio Mario Salas, antes de que se enyegüeciera con la llamada inoportuna.

"Esteban está a disposición del cuerpo técnico y veremos cómo se da esa situación", dijo el DT. Colo Colo juega este domingo ante Curicó, a las 18:30 horas, en la VII Región.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/berrinche-mario-salas-plena-conferencia-prensa/343257/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA