Mario Salas sobre Valdivia y Paredes: “No le garantizo la titularidad a nadie”

Autor: LaCuarta.com

“Los dos son grandes jugadores, están probados, significan mucho para la institución y el hincha", reconoce el deté.


La caída ante Coquimbo dolió en Colo Colo y por eso los albos están mentalizados en ganarle a O’Higgins el fin de semana y no perderle pisada a los punteros.

Sin embargo, la necesidad de sumar no implica para el técnico la obligación de asegurarle la titularidad a figuras como Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Así al menos lo asegura el “Comandante”, quien planteó “no soy de los técnicos que garantizan una titularidad”.

“Los dos son grandes jugadores, están probados, significan mucho para la institución y el hincha, pero prometer titularidades para algunos jugadores no es lo más aconsejable ni va con la forma de pensar de nosotros”, manifestó Salas en conferencia de prensa.

Duelo ante O’Higgins

Respecto al duelo ante los mineros, el deté del cacique auguró que “contra O’Higgins va a ser un partido muy intenso, con la posesión dividida, con ataques muy directos. Una lucha muy disputada por el control del partido. Para nosotros representa un desafío muy grande”.

“Colo Colo ya se sobrepuso a la derrota contra Coquimbo y estamos con las pilas puestas. Con muchas ganas de ganarle a O’Higgins que es lo que queremos”, enfatizó.

Por último, se mostró tranquilo respecto de la junta de accionistas a realizarse el 29 de abril.

“Mi contrato y el del cuerpo técnico es con el club. Estamos enfocados. Sentimos que lo que va a pasar el 29 de abril no va a afectar lo nuestro. Vemos lo que viene como un tema de otra índole. Estamos enfocados en seguir en el partido contra O’Higgins. Y realmente el valor que le damos al partido con O’Higgins es trascendental”, concluyó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo