Guillermo Maripán sufre desgarro y es duda para las Clasificatorias

El defensor del AS Mónaco, se sumaría a las bajas ya confirmadas de Claudio Bravo y Erick Pulgar.

Un nuevo dolor de cabeza suma Reinaldo Rueda. Ahora, Guillermo Maripán, sufrió problemas musculares y quedó virtualmente descartado para la próxima fecha de Clasificatorias.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, en la última práctica en su club, AS Mónaco, el defensor nacional tuvo un desgarro miofacial en el aductor de la pierna derecha. Lesión que lo marginó del duelo de este domingo ante Stade Brestois.

La "pana" de Guillermo Maripán, llega justo cuando los medios españoles, los dieron como uno de los posibles refuerzos de FC Barcelona para la próxima temporada.

Maripán y otros lesionados

Si se confirma el diagnóstico, el ex Católica, se sumaría a las bajas de Claudio Bravo y Erick Pulgar. Seleccionados que tampoco podrán estar presentes en los choques frente a Uruguay el 8 de octubre y el 13 ante Colombia por las Clasificatorias rumbo a Catar 2022.

El otro jugador que preocupa a la Roja, es Arturo Vidal. El "King", salió con molestias físicas en el partido que jugó hoy por el Inter de Milán frente a Benevento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA