Martín Rodríguez se va de Colo Colo: ya tiene nuevo club en Europa

El extremo de 26 años venía de una buena temporada en el club albo. Si bien es una buena noticia para la billetera alba, no lo es tanto para el DT, Gustavo Quinteros.

Durante los últimos días, ya se hablaba de que el extremo de 26 años, Martín Rodríguez, dejaría las huestes albas en busca de nuevas oportunidades, las cuales lo enfilaban hacia el fútbol de Turquía.

Ahora, según consignó EnCancha, ya se sería un hecho la partida del colocolino a la liga turca, donde iría a ganarse un lugar en el Altay S.K.

Este equipo se encuentra recién ascendido a la primera división y tiene un proyecto ambicioso, de hecho, cuenta con el entrenador Mustafa Denizli, el único DT que ha logrado títulos con los tres grandes de ese país: Galatasaray, Besiktas y Fenerbahçe.

Tras años en el fútbol mexicano, pasando por clubes como Cruz Azul, Pumas y Monarcas, el jugador volvió a Colo Colo en marzo del 2021 para reforzar y reinventar un plantel que recientemente había estado al borde del descenso.

Si bien la transacción es una gran noticia para las arcas albas, es una complicación para el entrenador Gustavo Quinteros, quien deberá ingeniárselas para buscar un reemplazo.

COMPARTIR NOTA