Con llamativas mascarillas la "U" oficializó la rebaja de sueldos

El timonel de la empresa José Luis Navarrete, el técnico Caputto y el capitán Matías Rodríguez mostraron el antifaz.

Hace varios días que se había anunciado que el plantel de Universidad de Chile, y los funcionarios que agarran más billetes cada fin de mes, tendrían un recorte en su salario, pero faltaba la voz oficial confirmando el tema. Y llegó el momento.

Este viernes, Azul Azul informó oficialmente que se llegó a un acuerdo para la reducción de sueldos en el club. El timonel de la concesionaria, José Luis Navarrete, en compañía del técnico Hernán Caputto y el capitán del equipo, Matías Rodríguez, aseguró que "en una decisión conjunta, en la que tomaron parte los distintos estamentos del club se determinó una reducción temporal de las remuneraciones más altas de la institución, cifras que serán devueltas en su totalidad en un plazo de común acuerdo".

Navarrete precisó que "esta medida se hará efectiva a partir del mes de mayo y se prolongará por cuatro meses para que, por ahora y en este nivel de incertidumbre, el club no se vea obligado a tomar nuevas medidas restrictivas".

Mascarillas chunchas

En la conferencia de prensa transmitida por las redes sociales del club, se pudo apreciar a los tres representantes del Romántico Viajero, luciendo unas coquetas mascarillas con el escudo de la institución y diferentes diseños del chuncho. Situación que no pasó desapercibida para nadie y que ya muchos fanáticos del Bulla comenzaron a buscar dónde comprarlas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA