Mascherano será nuevo compañero de Gonzalo Jara

El "Jefecito" se transformó en jugador de Estudiantes, quien será presentado como refuerzo tras 14 años lejos de Argentina.

Estudiantes de La Plata se aceleró en el mercado de pases para firmar un bombazo de cara a la próxima temporada: Javier Mascherano dejará el fútbol de China para volver a su natal Argentina, donde defenderá la camiseta del "Pincharrata".

Fue el propio presidente del club, el ex jugador Juan Sebastián Verón, quien confirmó la noticia tras viajar hasta Asia para cerrar el acuerdo con el volante argentino.

"¡Felicidad plena! Viajamos 19.000 kms para darle la bienvenida a Javier a la Familia Pincha ¡Estudiantes es tu casa Mascherano!", comentó el propio Verón en las redes sociales de Estudiantes, donde paralizó a toda la ciudad de La Plata con la noticia.

El contrato de Mascherano con el Hebei Fortune terminaba en diciembre, por lo que negoció como jugador libre, teniendo en cuenta de que ya había tomado la determinación de regresar a Argentina, tras haber salido en 2005 cuando pasó desde River Plate al Corinthians.

Con esto, el "Jefecito" en Estudiantes desde enero será compañero de dos jugadores nacionales, porque en el equipo que es dirigido por Gabriel Milito están  los chilenos Gonzalo Jara, además de Juan Fuentes, el ex O'Higgins.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA