Matías Jadue se lesionó y renunció al mes: "No fui a ganar plata"

Ariete se apunó en Talca y dijo adiós por las suyas a Rangers. "Me fui sin cobrar", dijo.

Luego de romperla en las ligas exóticas, Matías Jadue decidió tomar sus pilchas y en pleno brote del Covid por esos lares, volvió a Chile para pasar la pandemia con su familia y buscar una nueva oportunidad en nuestro fútbol.

Fue así que recaló en Rangers en octubre, donde pese a sus pergaminos sólo jugó 32 minutos hasta que un desgarro lo sacó de las canchas. Así, el ex UC tomó una decisión que dio la vuelta en redes sociales, renunciando al club sin cobrar nada. Tal cual.

"No fui a ganar plata, tomé la decisión porque tenía pensado jugar y estar ahí cobrando sin estar en cancha no correspondía. Fue un gesto hacia el club porque me trataron muy bien", dice el delantero, en diálogo con La Cuarta.

En esa misma línea, el trotamundos criollo comentó que su gesto "se ha hecho muy viral, pero tampoco quiero ser el rey de la moral y buen actuar, pero tengo mis principios claros, hablé con el profe (Luis Marcoleta) y me entendió".

"Les dije que no se preocuparan por mi salario porque no habría problema. Ahora veré qué pasa a futuro, ya sea en Asia o Chile, pero seguiré jugando", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA