Matías Dituro y su amor por la UC: "Estoy en la mejor institución de Chile"

24 de Agosto de 2019/SANTIAGO 
Matías Dituro   durante el partido valido por la cuarta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Universidad de Chile vs Universidad Católica  jugado en el Estadio Nacional 
FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
24 de Agosto de 2019/SANTIAGO Matías Dituro durante el partido valido por la cuarta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Universidad de Chile vs Universidad Católica jugado en el Estadio Nacional FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El portero declaró que le gustaría quedarse hasta el final de su carrera en el cuadro cruzado.

Matías Dituro es uno de los mejores porteros del fútbol chileno en la actualidad. Siempre titular y campeón con la UC, el argentino se ha ganado el cariño de todos los hinchas y este se los retribuye con buenas actuaciones.

Tan contento se siente el golero en la precordillera, que no escondió sus deseos de culminar su carrera en Universidad Católica. "Me gustaría quedarme hasta el final de mi carrera en la UC. Estoy en la mejor institución de Chile", afirmó en diálogo con el canal de YouTube "Lado B", del periodista Leo Burgueño.

"Soy un agradecido de estar donde estoy. La he peleado mucho en mi carrera y creo que me encuentro en un tremendo lugar. Me toca sacrificarme día a día por pelear el puesto", complementó.

Holan

En esa misma línea, el trasandino valoró el trabajo realizado con Ariel Holan, pese al poco tiempo que lleva y la escasa continuidad debido a la pandemia por Coronavirus.

"El modelo de juego de Ariel nos encanta. Es muy detallista en todo lo que quiere plantear en la cancha. La llegada de nuevos jugadores en un periodo a otro también nos favoreció mucho", señaló.

En cuanto al inminente reinicio del fútbol tras la pandemia, declaró que "el puesto de arquero es el que más va a resentir el regreso. Por lo específico del puesto", cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=9gdTi9ogPT4

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA