Colo Colo entrega parte médico oficial de Matías Fernández

03 DE ENERO 2021 / ANTOFAGASTA 
Matias Fernandez observa el partido luego de salir lesionado  , durante el partido valido por la Vigésima séptima fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2020, entre Deportes Antofagasta vs Colo Colo  , disputado en el Estadio Calvo & Bascuñán
FOTO CAMILO ALFARO / AGENCIAUNO
03 DE ENERO 2021 / ANTOFAGASTA Matias Fernandez observa el partido luego de salir lesionado , durante el partido valido por la Vigésima séptima fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2020, entre Deportes Antofagasta vs Colo Colo , disputado en el Estadio Calvo & Bascuñán FOTO CAMILO ALFARO / AGENCIAUNO

El 14 de los albos comenzará tratamiento de kinesiología debido a la lesión sufrida en el encuentro frente a Antofagasta.

La mañana de ayer Colo Colo se impuso por 1 a 0 de visita frente a Deportes Antofagasta, pero a pesar de sumar de a tres sufrió una gran baja: Matías Fernández.

El volante de los albos salió lesionado a los 36' del primer tiempo luego de participar en la asistencia de gol a Gabriel Costa.

Hoy y a través de redes sociales, Colo Colo compartió el parte médico de Fernández quien sufrió un edema en su muslo izquierdo:

https://twitter.com/ColoColo/status/1346246053293678592

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA