Matías Fernández recibe lluvia de criticas tras derrota de Junior en Copa Libertadores

Después de 12 años en el extranjero, el volante nacional volvió a disputar el torneo. Sin embargo, su redebut no fue el esperado: los colombianos perdieron 2-0 frente al Palmeiras.

Después de 12 años jugando en el extranjero, Matías Fernández volvió a disputar la Copa Libertadores. Un anhelo para el volante nacional, aunque su redebut en el torneo no fue el de los mejores.

El formado en Colo Colo no pudo evitar la derrota del Junior por 2-0 frente al Palmeiras, lo que provocó una lluvia de críticas sobre Matías, a quien se le culpó en Colombia por el bajo rendimiento mostrado dentro de la cancha.

"La libertadores se juega de forma diferente. Matías Fernández llegó físicamente muy mal y ahí se equivoca Fernando Suárez. Lo ponen más por una contratación. (...) Como entrenador debe tomar la mejor opción para el equipo y hoy Matías Fernández no era la mejor", disparó sin piedad Iván René Valenciano, histórico jugador del Junior.

En tanto, el "Heraldo" afirmó que el Mati "no aparecía y siempre tenía pegada la áspera marca de Felipe Melo". Por su parte "El Espectador" simplemente recalcó que Fernández "no estuvo en su noche".

El próximo duelo del cuadro colombiano será este 9 de marzo frente al Atlético Buracamanga por la liga local. El 13 del mismo mes, viajará a Argentina para visitar a San Lorenzo por el grupo F de la Libertadores

COMPARTIR NOTA