"Me van a pegar la patá en la r...": Nico Maturana reconoció oscuro futuro en Colo Colo

El zurdo recalcó que "ya me quisieron echar en enero".

En Colo Colo retomaron las negociaciones entre el plantel y dirigencia para acabar con el tema de los reajustas salariales. Sin embargo, hay jugadores como en el caso de Nicolás Maturana que ya asumen una posible salida de Pedreros.

Así lo reconoció el propio el volante zurdo a través de redes sociales.  "Ojalá seguir en Colo Colo. Me gustaría terminar estos meses jugando. Todos estamos apoyando porque estamos los 25 jugadores luchando por lo más justo (...) Pero sé que es difícil quedarse. Sé que a fin de año me van a pegar la patá en la raja", lanzó en instagram.

Maturana y su recuerdo por la "U"

El Nico Maturana habló fiel a su estilo: sin pelos en la lengua. Por ello, no evadió como fue su caótica llegada a Colo Colo. Además detalló los complicados episodios que vivió cuando en la "U" existió un intererés desde el Cacique.

"Yo me fui con Guede porque le tenía mucho cariño. Me pude ir al Colo directo de la 'U'. Cuando sonó eso me iban a amenazar a la casa. Tuve que cambiar el teléfono. Se paseaban autos por afuera de mi casa. Así que preferí que no", desempolvó.

Finalmente el hombre pasa la pandemia vendiendo limones y naranjas, reconoció que si le toca volver a jugar un superclásico, sí gritaría un gol ante los azules. aunque lo celebraría 'moderadamente'. "Soy hincha de Colo Colo pero le tengo un gran cariño a la 'U'. Eso no lo puedo negar", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA