Alarma en la Roja: Aseguran que Mauricio Isla dio positivo por covid-19

30 DE ABRIL DE 2020/SAO PAULO, BRASIL
Mauricio Isla, durante el partido valido por el Brasileirao, entre el Santos y el Flamengo.
FOTO: LANCEPRESS/AGENCIAUNO
30 DE ABRIL DE 2020/SAO PAULO, BRASIL Mauricio Isla, durante el partido valido por el Brasileirao, entre el Santos y el Flamengo. FOTO: LANCEPRESS/AGENCIAUNO

Ahora el cuadro del Flamengo confirmó que son seis los jugadores contagiados. Eso sí, todos son asintomáticos.

Alarma en el Flamengo de Brasil. Esto porque tras el partido disputado en Copa Libertadores ante Independiente del Valle, se detectó el primer caso por covid positivo.

En esta ocasión fue Diego Rivas el que comenzó a presentar síntomas del bicho. Por lo que tras realizarse el PCR respectivo se confirmó el contagió. Sin embargo, faltaba lo peor: es que otros tres jugadores mantuvieron contacto estrello con el volante.

Isla bajo la lupa

En esta ocasión Michael, Bruno Henrique y Mauricio Isla también tuvieron que realizarse las pruebas. Resultados que confirmaron que los futbolistas dieron positivo por covid según la información que publicó el periodista brasileño Vene Casagrande. Cabe consignar que el 'Fla' sigue en Ecuador ya que este martes 22 visitará al Barcelona de Guayaquil por la Libertadores.

Pero la bomba estaba por estallar. Es que el Flamengo sacó la voz y confirmó que finalmente son seis los jugadores contagiados. Eso sí, no reveló sus identidades. "Dieron positivo por Covid-19 en un examen realizado antes del partido ante el Barcelona de Guayaquil, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América (...) Los deportistas son asintomáticos, están aislados en concentración y asistidos por el Departamento Médico del club", detallaron en twitter.

Un dolor de cabeza también para la Roja y Reinaldo Rueda. El colombiano aún no entrega la nómina para el inicio de clasificatorias y de confirmarse el positivo de Isla, tampoco podría tenerlo en la primera fecha. El debut será de visitante ante Uruguay el próximo 8 de octubre a las 19:45 horas.

https://twitter.com/Flamengo/status/1307845750626414593

https://twitter.com/venecasagrande/status/1307818870720393218

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA