"Me retiro de La Roja": La drástica decisión que tomará Mauricio Isla si Chile no clasifica a Qatar 2022

El "Huaso" aseguro que no seguiría en la Selección si les va mal e incluso recomendó al heredero de su puesto.

El lateral de la selección chilena, Mauricio Isla sorprendió a sus seguidores resolviendo dudas en sus redes sociales, plataforma donde le preguntaron qué haría si Chile no clasifica al mundial de Qatar 2022, confesando que se retiraría de La Roja.

Así de directo fue el "Huaso" Isla en su cuenta de Instagram, señalando en sus historias y sin problemas que su carrera en la selección finalizaría si no logran obtener los puntos necesarios para seguir en carrera al mundial.

"Me retiro de La Roja", respondió a la pregunta y posteriormente profundizó en los futuros enfrentamientos. "Tenemos que ganar sí o sí. Necesitamos puntos para lograr el sueño de ir al Mundial", agregó, dejando en evidencia las ansias que siente por los próximos partidos donde la Selección se enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia.

El heredero

A pesar del impacto que provocaron sus dichos en los fanáticos de La Roja, Mauricio Isla también se dio el tiempo de recomendar a quién podría heredar su posición, destacando la labor de Jeyson Rojas, el joven futbolista de Colo Colo que sorprende gratamente como lateral derecho en la cancha, a pesar de que inició como central.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA