No hay regreso: Mauricio Pinilla le cerró las puertas a la "U"

El fútbol chileno se paralizó con la vuelta de carnero de Azul Azul, quienes habría preguntado por Mauricio Pinilla para tenerlo de vuelta a contar del segundo semestre. Sin embargo, el delantero le cerró las puertas a esa posibilidad y admitió estar muy conforme en Coquimbo Unido.

Sorpresa causó hace unos días el interés de Azul Azul por contar nuevamente con Mauricio Pinilla. El delantero asomaba como refuerzo para el segundo semestre de este año. Dejando atrás la demanda millonaria que interpuso por despido injustificado.

Sin embargo, la ilusión se acabó este viernes. Es que el actual delantero de Coquimbo Unido le cerró las puertas a esa posibilidad y sentenció la ilusión de la dirigencia laica de contar con sus servicios.

Aclararado

"No existe posibilidad de que pueda volver a la "U" en junio. No hay ninguna negociación, Estoy muy contento en Coquimbo Unido y todo el puerto pirata", señaló el atacante a través de Twitter.

"Me ha tocado muy duro este proceso y llegó el momento y llegó la hora de tomar decisiones", enfatizó "Pinigol".

Cabe destacar eso sí que Mauricio Pinilla mantiene una cláusula de salida por 250 mil dólares. Según explicaron desde la cuarta región, los mayores interesados serían equipos mexicanos.

https://twitter.com/pinigol51/status/1126849918067458049

https://twitter.com/pinigol51/status/1126850640746094592

COMPARTIR NOTA