Maxi Falcón tendría la autorización de Gustavo Quinteros para dejar Colo Colo

Al parecer la historia del defensor uruguayo en el albo estaría pronta a terminar y ya aseguran que arribará a un grande de Sudamérica.

Maxi Falcón ha generado una gran duda durante esta semana en el Estadio Monumental.

Hace varios días ya se habla de que el jugador esta siendo visto por equipos de su país natal.

Y al parecer, la intensión del defensa también sería la de partir del Cacique.

Su representante, Maxi Arias, conversó con Sport 890 e indicó que el "Peluca" está cerca de fichar por Peñarol.

El futuro de Maxi Falcón

"Hasta donde sé el único club interesado hoy es Peñarol. Creo que Maxi a más tardar está en Uruguay el martes", indicó Arias.

Tras eso, el representante agregó que "Hablamos con el director técnico Gustavo Quinteros y nos dijo que sí, que el jugador quería venirse a Uruguay, a jugar, y hablamos con Peñarol, que le interesó".

"La gerencia deportiva quiere que juegue, pero el técnico no lo está utilizando, hace seis fechas que no juega y él quiere tener minutos, le seduce mucho venir a un equipo grande como es Peñarol en Uruguay", continuó Arias.

Sin embargo, habría un gran tope: La presidencia de Blanco y Negro.

"El único que no está alineado es el presidente (de Blanco y Negro, Edmundo Valladares) que quiere que se quede en el club, quiere que juegue de titular. El técnico no lo ha utilizado, Maxi tuvo familia hace poco, quiere venir a Uruguay. Hay un 70 por ciento de probabilidades de que esté el martes en Uruguay y 30 por ciento que el presidente no lo quiera ceder", cerró el agente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA