Maxi Falcón

Maxi Falcón recapacitó: «Estaba creyendo una cosa que no era»

Autor: lacuarta.com

El defensa uruguayo de Colo Colo analizó su presente en el albo y considera que ha cambiado respecto a sus inicios en el club.


No cabe duda de que Maxi Falcón ha sido uno de los pilares fundamentales en este renovado Colo Colo.

Sin embargo, él mismo considera que desde su llegada al club hasta ahora ha cambiado como jugador.

«Peluca» indica que al principio estaba pasado de revoluciones, algo que trabajo para modificar, según le relató a Cooperativa:

«Me di cuenta, no solo por comentarios de la gente, sino también de mi familia, compañeros y del club que me hablaron y eso sirvió. Sí estaba un poco pasado, estaba creyendo una cosa que no era«.

«Siempre digo que a veces se le suben los pajaritos a la cabeza a los jugadores, y es bueno que esté alguien ahí, es bueno que el fútbol te dé un golpe como me pasó con Católica. Lo que queda es aprender», agregó el «Peluca».

Un cambio

«En estos últimos partidos he jugado tranquilo, tomé los consejos y los llevé a la cancha, en la cancha somos 11 y hoy jugar con uno menos es un riesgo muy alto, más con la clase de jugadores y buenos equipos que hay acá. Una cosa es vivir al límite, yo lo vivo así, pero hay que tener un límite y no pasarse de la raya«, cerró Maxi.

Los albos visitan hoy desde las 15:00 horas a Palestino por los cuartos de final de ida Copa Chile

Seguir leyendo