«Es una gran opción»: Postulan a Harold Mayne Nicholls al sillón de la ANFP

Autor: Alexis Torres

Su exitoso pasó por Quilín hace algunos años sería, para algunos, prenda de garantía para un "remember" en la testera del fútbol.


Luego de la renuncia de Sebastián Moreno a la ANFP, algunos ni dejaron que se «enfriara» el sillón presidencial del ente rector del fútbol nacional, para presentar sus candidatos a las próximas elecciones a realizarse el próximo 31 de julio.

Uno de ellos es Jorge Aguilar, representante de Colo Colo e integrante de la directiva transitoria de Quilín, que ya dio a conocer su candidato para elegir al nuevo mandatario del fútbol. «Hay muchos nombres, personas que pueden resolverlo de buena forma», lanzó de entrada. en charla con radio Agricultura.

El «bis» de Harold en la ANFP

Sin duda que el exitoso paso de Harold Mayne Nicholls como presidente de la ANFP, desde 2007 a 2011, es para muchos prenda de garantía para su «bis» en Quilín. Así lo reconoció Aguilar, postulando al actual vicepresidente de Blanco y Negro.

“Sin dudas que Harold Mayne Nicholls es una gran opción, pero depende de su voluntad“, manifestó el integrante del directorio transitorio.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo