"¡Ese vagabundo no me la pasa!": Mbappé dispara contra Neymar e incendia los ánimos en el PSG

El astro francés no la está pasando bien en París. Tras ser reemplazado en la última victoria del PSG, se quejó de Neymar, otra de las estrellas del equipo.

La historia es más o menos conocida: Mbappé estuvo realmente cerca de salir del PSG este verano, luego de que el Real Madrid llegara a ofertar incluso 120 millones de euros por su carta.

Pero el imperio catarí optó por rechazar la oferta y mantener el "paraíso" que construyeron, con el tridente conformado por la "Tortuga", Neymar y Lio Messi.

Una de las posibilidades, entonces, es que Mbappé finalmente firme por el Madrid en enero, cuando se abra la ventana de fichajes.

Y lo que pasó este sábado, de alguna manera, confirma al menos algo: el astro francés no se encuentra del todo feliz en París.

La victoria del PSG por 2 a 0 sobre el Montpellier, en la octava fecha de la Ligue 1, pese a que les permite seguir con su racha perfecta, abrió otra polémica.

Sobre el final, cuando fue reemplazado a los 88', Kylian Mbappé cargó desde el banco de los suplentes contra otra de las estrellas del plantel: Neymar.

Las cámaras captaron una conversación entre el francés y su compañero Idrissa Gueye, autor del primer gol del partido, donde muy ofuscado repasa al brasileño:

"¡Ese 'clochard' no me la pasa!", disparó.

Clochard, que significa vagabundo o sin techo, según consigna Marca puede ser interpretada como "pendejo", "mierda", "payaso" o incluso "apestoso".

Revisa acá las imágenes

https://twitter.com/ManuHeredia21/status/1442054838490071046

COMPARTIR NOTA