Maradona

«Me costó creerlo»: La reacción de Claudio Borghi tras la muerte de Diego Maradona

(AP Photo/Natacha Pisarenko, File)

Autor: La Cuarta

"Quería disfrutar de su vejez. El tipo era muy especial. Un imán con la gente", agregó el Bichi sobre su ex compañero en la selección de Argentina.


Este tarde se confirmó la muerte de Diego Armando Maradona. El astro argentino dejó este mundo a los 60 años. Noticia que impactó a sus ex compañeros en la selección. Primero fue Óscar Ruggeri el que no escondió su emoción mientras estaba al aire en ESPN. Otro de los afectados fue Claudio Borghi, quien tomó por sorpresa la partida del «10».

«Me costó creerlo. Es una noticia muy brava. No sabía a quién creerle. Hasta que uno ve lo oficial», confesó el Bichi a TyC Sports. El ex DT de Colo Colo también lamentó lo ocurrido con Diego ya que había esperanza en que mejorara tras la operación a inicios de mes.

El recuerdo de Maradona

«Se nos va a los 60 años. Era un tipo joven. Tenía una carga en su físico que es innegable. Esta situación es muy triste. Estamos golpeados. Mi teléfono no para de sonar. Estoy en una situación de hablar con los cercanos para ayudar en algo (…) Yo creo que estaba cansado del personaje. Quería disfrutar de su vejez. El tipo era muy especial. Un imán con la gente. Después de la intervención, me alegre porque recibió el cariño de sus hijos. Esperaba que tuviera una vida más tranquila. Fue un tipo muy cariñoso. Él quería ser el mejor del mundo y lo demostró», reconoció.

Finalmente, Borghi recalcó el legado que deja Maradona. El que difícilmente alguien podrá igualar. «Para mi es inalcanzable por todo lo que jugaba (…) Nunca me voy a olvidar que cuando jugamos en contra y vi como pedían que le cortaran el vendaje. Estaba todo vendado en sus pies y era el mejor de la cancha. No lo podía creer, yo ni ocupaba alguna venda y todo vendado la rompía», cerró.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo