"Me duele el alma...": el sufrimiento total de la Magia Azul tras empate de la "U"

"Lo de hoy fue una vergüenza", dijeron en el programa radial tras el 1-1 con Palestino.

Tras lo mostrado en Copa Chile, donde ganaron sus últimos cuatro partidos, los hinchas de la azul se ilusionaron de cara a la segunda rueda del torneo nacional, donde tienen la tarea de escapar de las últimas posiciones de la tabla.

Sin embargo, en el primer partido tras el receso, los fantasmas volvieron aparecer en el equipo de Alfredo Arias. De hecho, los azules solo igualaron 1-1 con Palestino a pesar de jugar casi 60 minutos con un hombre más tras la expulsión de Del Pino Mago.

Por lo mismo, los fanáticos de la "U" se la sufrieron toda de principio a fin. Así al menos quedó reflejado en el relato de la famosa Magia Azul, donde sus integrantes quedaron indignados con el desempeño del "Romántico Viajero" en La Cisterna.

"Estoy mal. Cuando uno va comentando y te tratan algunos pocos mal porque digo la verdad en lo que es la "U" (...) Llegamos al torneo oficial y mostramos la misma pobreza que en la primera rueda donde ganamos solo dos partidos", lanzó de entrada Tito Awad.

Y sobre la misma, agregó que "lo de hoy fue una vergüenza, yo voy a insistir que el profe no lee los partidos. No sé lo que entrena en la semana que no se muestra el fin de semana. Menos mal que sacamos el empate. Me voy con un sabor... me duele el alma ver a la "U" en estas condiciones".

Además, durante el partido aseguró que a Arias le "empieza a temblar la banca" con este pobre resultado. Esto, debido a que la "U" se mantiene en la décima cuarta posición con apenas 13 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=QY4wf67vKN8

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA