Medel y Vidal subastan sus camisetas por la Cruz Roja

20160328 - ALEXIS SANCHEZ- ARTURO VIDAL - GARY MEDEL - PRESENTANDO LA NUEVA CAMISETA DE LA COPA AMERICA CENTENARIO - SELECCION CHILENA DE FUTBOL - CAMPEONES DE AMERICA 2015 -

Autor: Luis Escares

El 30 de marzo comenzó la campaña solidaria de los cracks con la Cruz Roja.


Hace casi un mes, el “King” y el “Pitbull” se convirtieron en embajadores de la Cruz Roja Chilena, que está dando todo para luchar por la vida de los nacionales contagiados por el coronavirus.

En ese momento, las estrellas nacionales rompieron el chanchito y se pusieron con una donación cotota para el estamento. Pero el tema no quedó sólo ahí, ya que ahora ambos peloteros regalaron sus camisetas de la “Roja” autografiadas.

El remate solidario se está efectuando en la www.subastasolidaria.cl, donde durante los próximos días, todos los productos estarán en exhibición hasta que algún mecenas se lleve a casa.

Para regodearse

Hasta anoche, la camiseta más cotizada era la de Vidal en el Barcelona, que está en $550.000, luego seguía la camiseta que Gary usó en la final de la Copa América 2015 ($380.000), y el podio solitario lo cerraba la remera con la que Arturo conquistó la Copa Centenario ($270.000).

También hay artículos de Pancho Saavedra, Jaime Valdés y Cristian Garín.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo