"Una de las sensaciones…": medio español alucina con rendimiento de Ben Brereton

Aunque algunos por estos lados lo basurean, en Europa llenan de flores al "gringo". El delantero suena como posible refuerzo de un gigante del "VIejo Continente".

El fenómeno de "nuestro" Ben Breteton sigue rompiendo fronteras. A los halagos que recibe por en Inglaterra por su arranque goleador en la Championship con el Blackburn Rovers, y el de los chilenos por sus goles con la Roja, ahora su nombre llegó a España.

Así nomás, pues luego que en los últimos días surgiera la posibilidad de un eventual traspaso al Sevilla de ese país, en medio Estadio Deportivo le dedicó una columna que relata todas las gracias del "gringo".

"Benjamin Anthony Brereton Díaz se ha convertido en una de las sensaciones de este 2021. Aunque debutó muy joven con el Nottingham Forest y jugó bastante en su segunda temporada, cuando sólo contaba con 18 años, no se convirtió en habitual en la Championship hasta la pasada campaña, en la que empezó a mostrar detalles en el Blackburn Rovers. Sin embargo, desde el pasado verano todo son alegrías", destacan de entrada en el texto.

Y sobre la misma, le cargan la BIP por su racha goleadora en el fútbol inglés.

"Sus buenas sensaciones se han trasladado a un arranque de campaña espectacular en el que ha anotado 10 goles en 11 partidos y marcha líder de la tabla de goleadores junto al internacional serbio Aleksandar Mitrovic. Y con Chile fue clave el pasado lunes en su victoria ante Paraguay (2-0) que les permite seguir vivos en el camino hacía Qatar 2022", complementaron.

Podría reforzar al Sevilla

Cabe recordar que, a pesar de algunas críticas que ha recibido en los últimos días por sus "limitaciones técnicas", Brereton suena como posible refuerzo del Sevilla, el equipo más ganador de la Europa League.

"Este gran momento no ha pasado inadvertido para varios equipos de la Premier League, que pretenden incorporarlo en el mes de enero, pero también ha sido relacionado con un Sevilla FC que sería dar ya un gran salto en su carrera. El hecho de que acabe contrato el próximo mes de junio le convierte en una ganga muy apetecible", indican en el mismo medio deportivo.

Incluso, los aficionados del equipo español ven con buenos ojos la posible llegada del chileno-brinático.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA