Medio español asegura que Alexis Sánchez será fichado por el Real Madrid

Según Don Balón, el tocopillano ya fue ofrecido y solo faltaría el visto bueno de Zinedine Zidane.

Alexis Sánchez tendría los días contados en el Manchester United. Es que el delantero nacional podría ser fichado por otro grande de Europa en el próximo mercado de pases.

Así lo detalla Don Balón donde recalcan que Florentino Pérez lo tiene entre sus opciones debido a que ampliaría el mercado Sudamericano y reavivaría la rivalidad con el archirrival.

"Además de ser un jugador con pasado en el Barcelona, pudiendo de esta forma aprovechar esa sed de revancha que pueda tener el chileno por no haber sido valorado como merecía en el equipo blaugrana", aseguraron.

Mientras el tocopillano se encuentra recuperándose de su lesión, ya ha sido puesto en la lista de transferibles junto con Marcos Rojo y Antonio Valencia.

Sin embargo en la negociación aparecen dos detalles importantes. El principal es que Zinedine Zidane duda si el delantero chileno puede volver a mostrar su mejor nivel. Incluso las lesiones que arrastra serían el argumento para descartarlo.

Lo otro es el alto precio que costaría Sánchez, ya que en un principio estaría tasado en 80 millones de euros. Sin embargo, su valor ha decaído estos meses y el precio de su fichaje sería de 45 millones de euros. Cifra que podría acercar a ambos clubes.

Desde Inglaterra comentan que Alexis no seguirá en el Manchester. Incluso ya se habla que el francés Florian Thauvin, que juega en el Marsella, será su reemplazante la próxima temporada.

COMPARTIR NOTA