Las mega ofertas que tienen indeciso a Scolari

El técnico brasileño está siendo tentado desde China, Turquía y Argentina... y la de los albos es la más baja.

La idea era traerlo a Chile este fin de semana, pero Luiz Felipe Scolari le pidió un "tiempo" a la dirigencia de Blanco y Negro. Y tuvieron que volver a Chile con las manos vacías.

Es que la decisión no es fácil para el adiestrador que alcanzó la cima del mundo el 2002 y que ha ganado dos veces la Copa Libertadores. Pues si bien agradeció la visita de los máximos regentes del Popular y le tienta estar cerca de su país, el dinero ofrecido por Aníbal Mosa y compañía ni siquiera se acerca a lo que le pagarían otros interesados en sus servicios y peor aún, tampoco a lo que "Felipao" quiere ganar.

Las malas lenguas de siempre aseguran que el nacido en Passo Fundo desea ganar 2,5 millones de dólares por año y la concesionaria blanca sólo le ofreció 1,5 y con suerte podría llegar a 1,7.

Además, desde Turquía nació el interés del Fenerbahce (siempre y cuando no llegue el croata Niko Kovac) y desde Argentina lo están sondeando Independiente de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata.

Todas instituciones que no tienen problema en pagar camionadas de dinero o en igualar lo que puso la selección de China para llevarse a Luiz Felipe: seis palitos verdes.

No obstante, los patrones de Cacique no pierden la esperanza y aguardan que este fin de semana la balanza se incline a su favor.

A Serena sin Matías

La otra mala noticia que recibieron los colocolinos es que Matías Fernández no logró recuperar de la dolencia que afecta su rodilla derecha y que lo sacó del fallido debut copero, por lo que tampoco se embarcó a La Serena.

Duelo que se jugará hoy al mediodía y que según el interino Gualberto Jara, servirá para olvidar la mala racha.

"Estamos todos conscientes de que debemos salir de esta situación y que el equipo tuvo una cierta mejora en su juego y en la predisposición", aseguró el DT.

Por último, la ANFP informó que se suspenderá el duelo ante Wanderers de la próxima semana por la participación de los mapuches en la "Li" (juegan este miércoles ante Athletico Paraenense y el 17 ante Peñarol).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA