“Mejor que esto jamás verán…”: Vidal se acuerda de Charles Aránguiz para darle la bienvenida al 2023

El “Rey Arturo” publicó una postal donde juega con los dorsales que tanto él como el “Príncipe” suelen utilizar en sus clubes. Y claro, lo acompañó con una frase muy de su estilo.

De cara a un 2023 colmado de desafíos, como el Mundial de Clubes con el Flamengo, instancia en la que espera convalidar las palabras que le dedicó hace un tiempo al Real Madrid, Arturo Vidal celebró la llegada del nuevo año de una manera muy particular. Y también muy suya, hay que acotar.

Aunque en un principio se lo notó mesurado, compartiendo con su pareja Sonia Isaza y amigos en diferentes historias, más tarde el “King” hizo de las suyas y mandó un recadito a los fanáticos.

Claro, porque el volante del Mengão sorprendió con una imagen donde se podía ver a él y a su compañero en La Roja, Charles Mariano Aránguiz. Ambos de espalda, enseñando los dorsales que los han acompañado prácticamente durante toda su carrera.

Es decir, el 20 de Aránguiz, que lució en la “U”, Inter de Porto Alegre, Bayern Leverkusen y la selección. Y el 23 de Vidal, que ocupó también en varios clubes. Ambos, por supuesto, formaban el número del año que acaba de comenzar.

Y agregó, para no dejar dudas: “Mejor que esto jamás verán”.

Esta mañana, el Rey Arturo siguió con los festejos y también compartió otras imágenes, en esa línea, como sus estadísticas en el Bayern Múnich y la Juventus, dos cuadros donde dejó muy gratos recuerdos.

Vidal, en todo caso, espera seguir sumando alegrías con La Roja. A sus 35 años cree que aún puede aportar en el combinado nacional, y es probable que lo veamos nuevamente junto a Charles Aránguiz formando esa dupla.

Mira aquí la imagen:

COMPARTIR NOTA