Mathías Pinto

Los memes que dejó la improvisada camiseta de Mathías Pinto

Autor: LaCuarta.com

Situación no pasó desapercibida en el entretenido empate 1-1 entre la "U" y Ñublense.


Un partido de alto vuelo. Así fue el duelo entre Universidad de Chile y Ñublense, el cual se disputó la noche de este jueves en «El Teniente de Rancagua».

Ambos tenían la necesidad de ganar meterse de lleno en la parte alta de la tabla. Sin embargo, los dos cuidaron el resultado y los goles sólo llegaron en la recta final.

Y en ese contexto, el «Romántico Viajero» abrió la cuenta gracias a Joaquín Larrivey, quien metió los pelos en los 88′ para convertir tras un tiro de esquina.

Como el partido ya estaba en su epílogo, todos pensaban que los azules ya tenían los tres puntos en el bolsillo. Eso sí, el conjunto chillanejo consiguió el empate desde el punto penal.  Luego de una mano de Osvaldo González en el área, revisada en el VAR, Nicolás Vargas anotó desde los 12 pasos con un fuerte disparo al centro del arco.

Con la paridad en Rancagua, la escuadra que dirige interinamente Esteban Valencia se quedó en la novena posición de la tabla con 19 puntos, a cinco del líder Unión La Calera.

Por su parte, los chillanejos sumaron su cuarto empate en la temporada y se estacionaron en el séptimo puesto de la clasificación con 19 unidades.

El meme de Mathías Pinto

De todas formas, un  hecho que no pasó desapercibido en el partido fue protagonizado por Mathías Pinto.

Todo surgió luego de que su camiseta debiera ser pintada y escrita a mano, pues la «7» que le correspondía se quedó en Chillán.

Por lo mismo, no le quedó otra que usar la 37. Eso sí, tuvieron que pintar el tres de rojo para que no se notara. Además, parcharon la parte de su apellido que colocar el suyo.

Como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales. «Chilean Premier League, no trates de entenderla», fue una de las frases que más se repitió en el cibermundo.

Seguir leyendo