Goleada de Everton a Colo Colo desató festín de memes

Uno de los mejores partidos de su vida jugó ayer el delantero de Everton, Patricio Rubio. El goleador se anotó con los cuatro goles de su equipo en la goleada 4-2 de los ruleteros frente a Colo Colo, y obvio que también se transformó en el tema más comentado en redes sociales.

"Quiero agradecer a mis compañeros por el esfuerzo de hoy. Sin ellos no podría anotar goles y espero que agarremos una buena racha para salir de la incómoda posición en la que estamos", comentó el goleador a CDF una vez finalizada la masacre de Viña.

Obvio que los que más gozaron con la caída del Colo fueron los hinchas de Universidad de Chile, quienes con el corazón en la mano aún por la derrota en el clásico aprovecharon la derrota del archirrival para mostrar toda su creatividad en redes sociales.

Los más optimistas pedían a Rubio de regreso en Universidad de Chile y más encima de capitán, ya que mostró efectividad del 100% frente al arco del "Popular", algo no muy visto en la tienda azul.

Por su parte, los hinchas de Colo Colo desataron su rabia contra el esquema de Tito Tapia y por la doble realidad que vive el elenco de Macul.

Por un lado son ovacionados por clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores después de 21 años de derrotas a nivel internacional y por el otro se comienzan a despedir del torneo nacional 2018 tras sumar una nueva derrota frente a uno de los colistas del campeonato.

COMPARTIR NOTA