"Estoy hecho mierda": la emotiva reacción de Menotti a la muerte de Diego Maradona

El ex entrenador conversó con TyC Sports y recordó los momentos que vivieron juntos. "Conozco a su familia, conocí a sus viejos. No lo puedo creer", lamentó.

La muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo del fútbol.

Uno que lo conoció de cerca fue César Luis Menotti, entrenador que lo conoció jovencito y lo acompañó a lo largo de toda su vida profesional y personal

"Estoy con mucho dolor, no tengo muchas cosas que decir, lamentablemente no hay ninguna opinión que sirva ante esto. La verdad que no tengo cabeza, estoy destruido", comentó el entrenador en TyC Sports.

"He estado en todos los lugares, en todo lo grave que le pasó. Como futbolista desde los 15-16 años hasta mi estadía en Barcelona, que él se fue a Napoli y yo a Buenos Aires. Conozco a su familia, conocí a sus viejos, he estado en su casa y no lo puedo creer", agregó.

Menotti Maradona
Menotti Maradona

"Estoy hecho mierda"

El "Flaco" Menotti, destacó que no podía creer la noticia. "Dieron la noticia y pensé que estaban exagerando, diciendo cosas que no se confirman, pero evidentemente es lo que pasó. Es terrible, lamentable", comentó.

"Con todo lo que ha superado, estaba más cuidado, es una sorpresa trágica. Estoy hecho mierda, no tengo más ganas de hablar, te pido disculpas", finalizó antes de cortar la comunicación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA