El enigmático mensaje de César Pinares por cahuín de "triángulo amoroso" que involucra a Martín Rodríguez

A través de redes sociales, al ex jugador de la UC se lo vinculó con la esposa del ex Colo Colo. Ambos son compañeros en Turquía.

Siguen los coletazos tras el cahuín que se armó durante las últimas horas en el cibermundo, el cual apuntó directamente a César Pinares y Martín Rodríguez, compañeros en el  Altay Spor de Turquía.

Los rumores comenzaron el pasado lunes, cuando algunos aseguraron que los jugadores chilenos se enemistaron por su supuesto "triángulo amoroso". En concreto, se vinculó al ex futbolista de la UC con la esposa del ex Colo Colo.

Por lo mismo, ambos involucrados no se aguantaron y salieron de una a desmentir la situación. "Es difícil entender tanta maldad en algunos sujetos, con el único fin de hacer daño sin importarles nada. Inventar una mentira para perjudicar a otra persona", escribió Pinares en la plataforma virtual.

Pero eso no es todo, pues el ex UC avisó que podría tomar acciones legales contra los responsables de divulgar dicha información.

"Si hay algo en la ley que pueda hacer para que no pase desapercibido y no vuelvan a hacerlo con nadie más. Se sienten con el derecho de matar a una persona pública porque sí", afirmó.

Por su parte, el "Tin" también desmintió el cahuín. "No sé porqué la gente cree algo sin siquiera averiguar antes. Las redes sociales se han vuelto un refugio de la gente que lleva una vida llena de odio por dentro", complementó.

Y ahora, quien nuevamente alzó la voz fue el propio Pinares, quien compartió unos enigmáticos mensajes a través de sus historias de Instagram.

Los mensajes de Pinares

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA