"Rompan esa maldita racha": el mensaje de Herrera para que la "U" gane el superclásico


FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El golero de Everton comentó lo ocurrido en la pasa fecha y recalcó que "Colo Colo se cae físicamente, su merma es muy significativa".

Este 17 de enero se disputará un nuevo superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. Partido más que especial por la situación de ambos clubes. Especialmente la del Cacique que sigue en zona de descenso. Por lo mismo Johnny Herrera sacó la voz para arengar a su ex compañeros de cara al duelo en el Monumental.

Es que los azules no ganan en la Ruca desde el 2001. Pero ahora se enfrentan al escenario ideal para acabar con esa mala racha. Incluso pueden sepultar al archirrival en la "B".

"Si puedo mandar un mensaje a la gente de la U, ésta es la oportunidad. Con Everton vimos muy descompuesto a Colo Colo, muy desesperado. Nos ganaban 1-0 tirando pelotazos. Colo Colo se cae físicamente, su merma es muy significativa (...) La U tiene que ir a buscar el partido, se tiene que atrever y dejar todo. Podría ser el partido que condena a Colo Colo al descenso también. Me toca verlo de fuera, pero lo voy a disfrutar como hincha, y que mis ex compañeros rompan esa maldita racha",  declaró al CDF.

El candidato de Herrera

El samurái también tuvo palabras para comentar quién debería tomar el mando de la Roja tras la salida de Reinaldo Rueda. Herrera no tuvo rodeos y recalcó que Becaccece es el ideal para llegar a Qatar 2022.

"Si me preguntan quién tiene que agarrar la selección digo Sebastián Beccacece. Conoce el plantel y a los jugadores. Estuve ahí cuando él hablaba y todos escuchábamos. Generaba un respeto que era único, a la par incluso con Jorge Sampaoli. Si le queremos sacar lo último a esta Generación Dorada que tanto nos ha dado, creo que sería muy buena iniciativa mantener la idea de la selección en ese minuto", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA