Los emotivos mensajes de Alexis, Bravo y Vidal tras la muerte de Maradona

Los tres mosqueteros de la generación dorada del fútbol nacional, publicaron su pesar por la partida del "10".

Los cracks de la Roja Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal, demostraron su dolor y pesar por la muerte de Diego Maradona. A través de sus redes sociales, dedicaron sentidas palabras por la partida del "Barrilete Cósmico" a los 60 años, a causa de un paro cardiorespiratorio.

"Tuve el placer de conocerte y charlar con vos. La verdad eres y seguirás siendo la Mano de Dios. Descansa, Diego", posteó el "Niño Maravilla". Palabras que acompañó con una imagen de ambos en la final de la Copa Confederaciones.

Por su parte, el golero del combinado nacional, Claudio Bravo, también dedicó emotivas líneas al "1o". "Descansa en paz, Diego. Toda mi admiración y respeto por siempre. Se nos fue un gigante de nuestro fútbol. Mis condolencias a todos sus familiares. Leyenda y genio".

El dolor de Vidal

En tanto, el "Rey" Vidal, publicó en Instagram las condolencias por el fallecimiento del mejor jugador de todos los tiempos. "Descansa en paz, Diego. Mucha fuerza a su familia en este triste momento. Leyenda 10". Texto en el que se aprecia la imagen de las dos figuras fundidas en un abrazo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA