«Por las mentiras que dijo»: Presi del Sifup apunta a Harold Mayne Nicholls

Autor: Alexis Torres

Gamadiel García tildó de mentiroso al vicepresidente ejecutivo de ByN, y de exponer a los jugadores "al escarnio público".


El alejamiento de Aníbal Mosa y la designación de Harold Mayne Nicholls al mando de las negociaciones entre Blanco y Negro, y el plantel, sigue causando estragos.

Es que la presencia del ex timonel de la ANFP, y sus últimas declaraciones, prendieron la mecha a un nuevo conflicto en el Popular. De hecho, Esteban Paredes, apuntó al vicepresidente ejecutivo de la concesionaria de querer «apoderarse del club».

Ahora, el que se refirió a Mayne Nicholls, fue el presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, Gamadiel García.

“Mayne Nicholls genera anticuerpos entre las personas que están en la negociación. Tal vez los jugadores estaban acostumbrados a otro tipo o manera de relación con el presidente, porque el resto de las negociaciones que llevó el plantel fueron con él (Mosa), no con Harold. Y no solamente porque está en la mesa, sino que por las cosas que habló, por las mentiras que dijo en la conferencia (lunes). Dijo que los jugadores no tenían nada que ver con la institución de aquí en adelante. Eso es un desconocimiento total de la ley. (Mayne Nicholls) pasó por sobre todas las reglas y expuso a los jugadores al escarnio público”, sostuvo a radio Agricultura.

No hay quiebre

Asimismo, el guaripola del gremio futbolero aclaró que en esta pasada, todo el plantel está remando para el mismo lado y descartó un quiebre al interior del camarín albo.

“Yo sé cuáles son las reuniones que ha mantenido el plantel, cuáles son las opiniones no sólo de quienes están hoy representándolos, sino que también de los más jóvenes. Todos tienen opinión, no se excluye a nadie, todos participan. Los más grandes son los que saben, ponen la cara y el pecho por los más jóvenes”, sintetizó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo