Vidal

«Nos volveremos a cruzar»: Messi publica emotivo mensaje en la despedida de Vidal

Autor: Lacuarta.com

El argentino destacó la importancia del "King" y recalcó que hará falta en el camarín del Barcelona.


Arturo Vidal tiene todo listo para sumarse al Inter de Milán. Y tal como «Me va a extrañar» de Ricardo Montaner, sus ex compañeros del Barcelona comenzaron a despedirlo tras dos años en la institución.

El mensaje más llamativo de todos ha sido el de Leo Messi. El trasandino no se guardó nada y le dedicó emotivas palabras al «King». «Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho», lanzó de entrada el argentino.

«El vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro», cerró la «Pulga». La publicación en instagram ya tiene más de dos millones de «me gusta».

«Gracias extraterrestre! Un orgullo haber jugado con el mas grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto», respondió Vidal sobre la misma. El formado en Colo Colo ya está en Italia y en las próximas horas será el nuevo fichaje del Inter.

REVISA LA PUBLICACIÓN DE MESSI Y VIDAL

Top de La Cuarta

Seguir leyendo