"Estamos encantados": Lio Messi llenó de elogios a Arturo Vidal

El crack del Barcelona sacó la voz en la previa de la final de Copa del Rey y alabó a "King" por su aporte al Barcelona. "Es un grandísimo jugador", recalcó.

Lio Messi sacó la voz en la previa de la final de la Copa del Rey. El astro argentino confesó que están mentalizados en vencer al Valencia ya que "tenemos la posibilidad de hacer un doblete y terminar bien la temporada". Pero eso no fue todo lo que habló el "10", pues además tuvo palabras para Arturo Vidal.

El "King" está a punto de cumplir su primera temporada en Barcelona y Messi solo tuvo elogios para el formado en Colo Colo. "Ha tenido un primer año espectacular. Fue muy importante para nosotros. Nos ayudó mucho con actitud positiva de titular, desde el banco y también en el vestuario", lanzó.

Además Lio agregó que "es un grandísimo jugador y una gran persona. Estamos encantados de tenerle". Por lo mismo, el capitán dejó en claro que quiere tener a Vidal de compañero por muchos años más.

Todos menos de la selección

Messi también contó particularidades del Barcelona, especialmente de su relación con Vidal. El argentino confesó que de sus respectivas selecciones no hablan, mucho menos de lo que pueda pasar en la próxima Copa América.

"No comentamos mucho de lo que puede llegar a pasar. Hablamos poco de la Copa América. Sí del sorteo en su momento. Pero no más que eso", cerró el "10".

A descansar

El Barcelona jugará ante el Valencia por la final de la Copa del Rey este sábado 25 de mayo. Tras el encuentro no hay ninguna celebración preparada.

Tras el encuentro, todos los jugadores del cuadro culé estáran libres para aprovechar sus vacaciones. Sin embargo, para los sudamericanos serán más cortas por la Copa América que parte en junio.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA