Messi gambetea al bicho con "colchón anticoronavirus"

Según medio europeos, La "Pulga" adquirió el producto en mil euros, que con nanopartículas en su tejido elimina el virus hasta en un 99,84%.

Casi como la moda de teñirse el pelo o apuntarse con el peinado del momento, lo que la lleva entre los futbolistas en Europa es el nuevo colchón de la empresa española Tec Moon, que durante la pandemia creó el sistema llamado Viruclean.

Esta joyita fue bautizada como el "colchón anticoronavirus" y, ssgún informaron en el Viejo Continente, Lionel Messi ya se habría hecho del producto por la suma de mil euros (casi un palo nuestro).

 ¿Cómo funciona la cama de Messi?

Según explicaron en la Madre Patria, mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido consigue eliminar cualquier virus en un máximo de cuatro horas, y hasta le puede aplicar un masaje en los pies a Messi por si está muy estresado. ¿Qué tal?

Por lo mismo, y tras comprarse uno de prueba, el astro del Barcelona se hizo de más colchones en una tendencia que sigue creciendo en España, con jugadores como Saúl Guiñez (Atlético de Madrid), Cristiano Piccini (Valencia) y hasta Sergio Agüero, quien está en el refri tras una ruda lesión que lo dejó sin Champions.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA