Messi homenajeó a Maradona con histórica camiseta de Newell's Old Boys

Lio cerró la goleada del Barcelona frente al Osasuna con notable golazo que luego se lo dedicó al "Barrilete Cósmico".

Los homenajes hacia Diego Maradana se siguen extendiendo al rededor de las distintas ligas y campeonatos de futbol del mundo. Así fue el caso en España, donde Messi protagonizó uno de los momentos más emotivos de los últimos días.

Es que uno de los clubes que más lo recuerda es el Barcelona. Equipo por el que pasó el "Barrilete Cósmico" y que hoy en día tiene a uno de los llamados ha seguir su legado.

Y justamente enfrentando al Osasuna, Messi homenajeo al fallecido ex futbolista tras marcar el 4-0 definitivo en la victoria azulgrana.

Luego de una notable jugada, el argentino colocó la pelota en un angulo. Tras eso, se dirigió a un costado de la cancha para celebrar. Momento en el que sacó la camiseta de Newell's Old Boys con el número 10 y apuntó al cielo recordando a Maradó.

La camiseta que uso Messi fue la del año 1993, año en que el Diego llegó al equipo de Rosario y jugó dos temporadas. De inmediato en las redes sociales comenzaron las comparaciones entre ambos atacantes y los aplausos por el noble gesto de la "Pulga".

Revisa el homenaje de Messi a Maradona

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1333059953318371333

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA