Messi vs. Mbappé: Hora y TV del duelo entre Barcelona y PSG

En encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Champions League, el cuadro "culé" recibe hoy a Paris Saint-Germain, que llega sin Ney. ¿Enfrenta Messi a su próximo equipo?

Las últimas tres veces que Barcelona y Paris Saint-Germain se cruzaron por la Champions, el cuadro comandado por Lionel Messi pasó por arriba. Acaso sea la más recordada la llave del 2016-17, cuando los “culés” dieron vuelta el 0-4 de la ida, y se impusieron por 6 a 1, con un gol de Sergi Roberto en el 90+5. Hoy, sin embargo, las cosas se perciben algo distintas: el PSG, actual subcampeón del certamen, a pesar de la ausencia de su figura, Neymar, parece llegar en mejor pie que un Barcelona irreconocible.

Y hay que agregarle otro ingrediente a la ecuación: después del caso burofax, el futuro de Lio en el Barsa es, por cierto, inseguro. Incluso, algunos afirman, cada vez más lejano. Y ahí aparece el cuadro parisino. "Nuestra silla está reservada", soltó hace unos días Leonardo, director deportivo de los franceses, confirmando que irán a por Messi.

Ayer, de hecho, en su llegada a Barcelona, el dueño del PSG, Nasser Al Khelaifi, acumuló insultos de la parcialidad catalana: "Deja a Messi, ladrón", fue lo más suavecito que le gritaron.

¿Dónde lo veo?

El encuentro será televisado este martes, desde las 17 horas, por ESPN.

17:00, Barcelona vs. PSG

Octavos de final IDA

Probables formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Mingueza, Umtiti o Piqué, Lenglet; Busquets, De Jong, Pedri; Messi, Griezmann y Dembélé. DT: Ronald Koeman.

París Saint Germain: Keylor Navas; Kurzawa, Kimpembe, Marquinhos, Kehrer; Gueye, Leandro Paredes, Draxler; Mbappé, Kean e Mauro Icardi. DT: Mauricio Pochettino.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA