Lionel Messi vuela a París: el acuerdo con el PSG está a solo una firma de concretarse

Hace algunos minutos, el astro argentino tomó un avión junto a su familia. El jugador ya habría llegado a acuerdo y solo faltarían los exámenes médicos.

Hace algunos minutos, Lionel Messi junto a su familia tomaron un avión privado a París desde Barcelona. Además de ello, Jorge, el padre del argentino confirmó la noticia con un escueto pero contundente "sí".

En sus redes sociales, Antonella Roccuzzo, esposa del jugador, escribió: "Con todo hacia a una nueva aventura".

Y es que la noticia está solo a detalles de anunciarse, a falta nada más de los exámenes médicos y la firma del contrato.

Luego de que el jueves se cayera la renovación del trasandino en el club que defendió por más de dos años, el jugador llegaría al equipo de su excompañero Neymar por dos temporadas, según consignó Marca, con opción de extenderlo a tres años.

Detalles

Así, junto a nombres como Kylian Mbappé, Messi, Ángel Di María o Sergio Ramos, los parisinos seguirán fortaleciendo su plantilla de ensueño.

Según L'Equipe, el PSG le habría ofrecido a Messi usar la camiseta "30", número que cargó cuando debutó con los catalanes. Al parecer, su amigo Neymar habría estado dispuesto a cederle la "10", pero Messi no quiso.

El sueldo del jugador de 34 años alcanzaría los 35 millones de euros anuales, según Sport, es decir, 41 millones de dólares a su bolsillo por temporada.

Mientras tanto, el aeropuerto parisino Le Bourget ya comienza a agolparse con periodistas e hinchas que esperaban el aterrizaje del clan Messi.

Según ha trascendido, se espera que el jugador sea presentado el miércoles en el estadio Parque de los Príncipes, tras la revisión médica de hoy.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA