¿Quién sería el afectado?: Messi y cracks sudamericanos se alinean por la titularidad de un compañero en el PSG

Autor: La Cuarta

Según un diario italiano, algunos jugadores argentinas y brasileños del club se han cuadrado por un jugador, sin tener nada en contra de su otro colega.


Si hay un camarín repleto de estrellas, ese el del Paris Saint-Germain (PSG). Los arribos de jugadores Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum solo vinieron a acrecentar esta constelación de figuras.

El equipo marcha con canasta limpia en el arranque de la Ligue 1, mientras que en su debut por Champions League obtuvieron un empate.

A pesar de ese buen presente, ya empiezan a surgir las primeras tensiones dentro del camarín, o al menos eso consignó el medio italiano Corriere della Sera.

Según el citado diario deportivo, entre algunos jugadores sudamericanos del club francés habría una especie de «pacto» para alinearse con que un jugador sea el arquero titular, el costarricense Keylor Navas.

Y es que el grupo conformado por Lionel Messi —y que incluye sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y a los brasileños Neymar y Marquinhos— tendría preferencia para que sea el centroamericano quien ocupe el puesto entre los tres palos.

El afectado

Ante ese supuesto escenario, el que resultará afectado es el portero italiano Gianluigi Donnarumma, quien llegó desde el Milán tras jugar una gran Eurocopa con su selección, siendo elegido como el «Jugador Más Valioso».

En este arranque de temporada, de los nueve duelos que el PSG ha disputado, el italiano solo ha tenido presencia en dos de ellos.

Desde el citado medio dijeron que no se trataría de nada personal: «Sin tener nada en contra de Donnarumma, los cinco jugadores se han cuadrado con el costarricense y el técnico Mauricio Pochettino prefiere, al menos por ahora, mantener el equilibro en la caseta».

#Tags


Seguir leyendo