"La meta es volver": Nicolás Castillo habla de su mejoría tras grave lesión

El delantero del América reveló los duros momentos que ha pasado y las motivaciones que lo ayudan a tirara para arriba.

Nicolás Castillo continúa con su recuperación luego de una trombosis post operatoria que lo tuvo para el gato. El delantero nacional, reveló estar optimista y lo único que tiene en mente es volver a pisar una cancha de fútbol.

"Hubo momentos difíciles, días difíciles, no te voy a mentir, uno llora, uno se lamenta, uno se pregunta por qué le pasan esas cosas a uno. No pensaba en el fútbol, pensaba en dar la pelea con lo que estaba en ese momento, quería salir del hospital, quería poner todas mis fuerzas en estar bien, en estar de pie, caminar, de tener una vida normal", comentó a Iván Zamorano en diálogo con Univisión Deportes.

La motivación de Nicolás Castillo

Si bien la recuperación del formado en Católica ha sido lenta y dura, la motivación de volver al fútbol, y el apoyo de América y los hinchas, han resultado fundamental.

"Ahora que me desean una pronta recuperación, que me tome el tiempo necesario, eso también lo llena de motivación, decir que hay mucha gente que te quiere ver bien, yo quiero volver a jugar, volver a las canchas y darle esa alegría a la gente, no sé si sea algo pendiente, pero sí una meta de volver a la cancha, empezar a jugar de nuevo", remató el campeón de América.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA