“Mi Alma Soul...”: Alexis Sánchez sorprendió a su mamá con especial registro y emotivo mensaje

El “Niño Maravilla” compartió en la web especiales momentos junto a Martina, su madre, revelando que se inspiró en ella para nombrar su proyecto laboral alejado de las canchas.

El futbolista Alexis Sánchez sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un especial video celebrando el Día de la Madre, con un emotivo mensaje para su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, el “Niño Maravilla” celebró en grande la fecha especial donde dedicó un tierno video para Martina Sánchez, su madre, compartiendo registros del pasado y revelando además el nombre de su nueva viña de vinos boutique, la cual tituló “Alma Soul”, inspirado en su mamá.

“Mi Alma Soul. Feliz día Madre y también feliz Cumpleaños. A todos disfruten de su madre, familia, hermanos etc… El tiempo no vuelve atrás, más ahora que estamos en un mundo que falta más Amor”, detalló el delantero del Inter de Milán.

“AL exis, MA rtina. Alma Soul”, agregó explicando el significado de su nuevo proyecto laboral donde utilizó las dos primeras sílabas de su nombre y el de su madre para la marca de los productos que creará tras comprar una viña de 25 hectáreas en Friuli, Italia donde buscará crear vinos premium.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA