"Es una mier...": excompañero de Michael Jordan destroza The Last Dance

El ex pívot Horace Grant, descargó toda su furia contra el documental de histórico jugador de los Chicago Bulls.

El docuserie The Last Dance dedicada a la carrera de Michael Jordan y los Chicago Bulls, se ha transformado en un éxito rotundo en la plataforma Netflix. Los diez capítulos que recorre la vida y obra del deportistas, ha sido aplaudida por la crítica y ovacionada por los fanáticos. Pero no todos se han referido de buena manera a la entrega.

Quien explotó en contra de Michael Jordan fue el exjugador, Horace Grant, quien se defendió como gato de espaldas de las acusaciones sobre que él fue el la fuente para el libro de Sam Smith, The Jordan's Rules. "Miente, miente, miente. Si Michael Jordan me guarda rencor, arreglemos esto como hombres. Hablemos de eso. O podemos resolverlo de otra manera", lanzó Grant de entrada en entrevista a ESPN.

Furia con Michael Jordan

De acuerdo al reclamo del ex alero de los Bulls, varios de los compañeros de aquel quinteto soñado del básquetbol, no estaban de acuerdo con lo que se muestra en el documental. Cosa que gracias al poder de la edición, pasa piola.

"Alrededor del 90 por ciento de eso, no sé si puedo decirlo al aire, pero es mierd... en términos de la realidad de la misma", dijo Grant. "No fue real, porque muchas cosas se las dijeron a algunos de sus compañeros de equipo, que sus compañeros de equipo le respondieron. Pero todo eso fue editado del documental, si quieres llamarlo así, un documental."

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA