"Miente mucho": El drama que vive ex delantero de Colo Colo en Argentina

Gino Clara acusó a su entrenador de exigirle dinero para poder jugar. El estratega negó todo y los dirigentes decidieron cortar al jugador.

Los hinchas albos aún deben tener en la memoria el recuerdo de Gino Clara. El delantero argentino llegó en 2010 con el cartel de ser la próxima estrella del fútbol trasandino. Si hasta decían que River y Boca se lo peleaban. Algo que en solo seis meses quedó demostrado que nunca pasó.

Tras ello el delantero recorrió por diversos clubes: Rangers de Talca, Independiente, Los Andes, Villa San Carlos, Agropoli (Italia), Urquiza, Huracán de Arribeños y ahora último Huracán de Comodoro de Rivadavia en el fútbol amateur de Argentina.

En los primeros entrenamientos destacó por su habilidad con el balón. Incluso participó en los primeros dos partidos que fue citado. Incluso se pensó que sería titular ante J.J. Moreno por la séptima fecha de la Zona 3. Encuentro decisivo para el "Globo" que marcha tercero y quiere ascender de división.

Sin embargo, todo se derrumbo en la previa al encuentro con las incendiarias declaraciones de Gino contra el cuerpo técnico. "Me dijo que si yo le daba cinco mil pesos, me ponía todos los partidos. Jugué solamente dos partidos, diez minutos. Fueron partidos donde había que correr que no teníamos la pelota, no pude hacer mucho (...) Le dije que no iba a hacer eso, que me parecía una falta de respeto y que no iba a poner plata para jugar. Me voy con un sabor amargo", disparó con todo en la radio FM La Petrolera de Rivadavia.

Todo apuntaba al técnico Thiago Errazú, quien fue respaldado por el club y que de inmediato respondió al ex Colo Colo. "Él se fue mal de todos lados, ensuciando a la gente. Nosotros creíamos que esto podía llegar a pasar, pero no creíamos con esta magnitud (...) Tiene un problema, miente mucho. Este chico se va mal de todos lados; a Huracán le hizo juicio, en Colo Colo jugó un partido y también se fue mal. Todos lo dejan mal parados", replicó en el medio Pasta de Campeón,  apagando con bencina la polémica.

Finalmente Clara dejó de ser jugador del modesto Huracán de Comodoro, pero pidió disculpas afirmando que sus dichos se dieron "en un momento de calentura porque no estaba jugando". Ahora el delantero quedó libre y buscará nueva casa.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/este-equipo-nunca-entrara-en-la-historia-de-colo-colo/63753/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA