Miguel 'Aguja' González supo que tenía Covid-19 tras sufrir golpe en la cabeza

El boxeador al sentir los dolores de cabeza se sometió voluntariamente a confinamiento.

El boxeador nacional, Miguel 'Aguja' González, reveló que fue positivo por Covid-19, luego de días de presentar extraños dolores.

Cuando el total de contagiados rondaba los 3 mil a nivel nacional, el púgil sufrió un golpe en la cabeza. En un principio no le dio importancia, pero luego notó que algo no era normal.

"Yo tuve Covid-19, pero fue raro, porque me pegué en la cabeza, creo que había ido a La Vega a comprar frutas y verduras", empezó diciendo a BioBio Chile.

"A los dos o tres días de aquella salida me pegué en la cabeza cambiando a mi hija, el deporte en el que yo estoy, sé de dolores y a la noche dije 'este dolor es raro'", contó.

Covid-19 positivo

Por lo mismo, el deportista llamó a su médico, quien le dio una receta para hacerse el exámen por coronavirus. "Al cuarto día de volver me salió positivo. Ya llevaba 6 a 7 días encerrado", comentó.

González, al sentir esos extraños dolores, decidió de forma inmediata someterse a confinamiento, con el objetivo de evitar algo peor.

"Tuve dolores muy fuertes, me ahogué en la noche. Si yo no me hubiese pegado en la cabeza, hasta me hubiera estado doliendo y no me habría dado cuenta. Uno como deportista vive con dolores y está acostumbrado a eso", explicó.

"Yo me pegué en la cabeza, contemos ese día como número uno, hasta el cuarto día comencé a sentir un dolor muy fuerte en la cabeza, raro. Va a sonar feo, pero en mi trabajo se reciben golpes y no me había dado cuenta hasta ese momento".

Finalmente, y luego de 22 días, 'Ajuga' González pudo ganarle la batalla al Covid-19 y retomar una vida casi normal.

"Me siento bien, lo único es que no he recuperado, al 100% el gusto y el olfato", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA